sábado, 28 de enero de 2012

Subir a la torre más alta del mundo, y gritar a voces que sin ti me derrumbo.

Era como un hermano, mi mejor amigo. Me comprendía sabía entenderme. Y tenía una capacidad de hacerme sonreír que no la tiene nadie.
Un día vino a mi casa ; a hacer los deberes. Tocó el timbre y yo estaba con una camiseta y unas bragas ya que así estaba más a gusto. Cuando me vio se quedó con la boca abierta. Pero no le dí mayor importancia. Fuimos a mi cuarto y cerré con pestillo. Empezamos a hacer los deberes y como estaba la calefacción puesta me preguntó haber si se podía quitar la camiseta , que tenía calor le dije que vale. En es momento sentí que la cosa se estaba poniendo algo caliente. Entonces me pellizcó en la pierna y yo le empecé a tapar con la almohada la cara (estábamos jugando). Entonces jugando , jugando al final me quede tumbada encima de él. Nos miramos.
Me besó. En ese momento todo el cuerpo se me había paralizado. No sabía que hacer ni que decir. Me empezó a meter la mano por la camiseta y entonces yo me asusté. Pero no quise decir nada. Me quitó la camiseta y yo a el el pantalón. Y justo cuando me iba a quitar las bragas mi madre toco a la puerta y me dice:
-Elena , ¿que tal vais?
+Bien , nos queda un rato para acabar. 
Entonces le dije que nos vistiéramos que olvidáramos lo que había pasado hoy. Se vistió y se fue a casa. La verdad es que me quedé un poco insatisfecha. Le llamé pero no me contestó. Al día siguiente le volví a llamar con la esperanza de que me contestara. Pero nada. Entonces al tercer día me puse la ropa mas sexy que tenía en el armario me puse una sudadera y un pantalón encima y me fui a su casa. Le toqué al timbre y cuando le pregunté haber si podía subir no dijo que si con muchas ganas pero no perdí las esperanzas. Le pregunté si había alguien en su casa y me dijo que sus padres se habían ido a Paris durante una semana. Entonces decidí subir.Cuando me abrió la puerta le cogí de la camiseta le di un beso le llevé a su cuarto cerré con pestillo le tiré a la cama y nos empezamos a besar. Y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario