martes, 31 de enero de 2012

La historia más bonita jamás contada.

Estaba como loca por lo ocurrido la tarde anterior. Todavía no me lo podía creer. Me dijo que quería repetirlo. Pero le dije que poco a poco. Que yo no quería salir con el si solo era para hacerlo. Me dijo que no, que se había expresado mal. Pasaros unas 4 semanas yo ya estaba mejor, y está vez Alexander venía a mi casa ( teníamos un trabajo de religión ). Me puse un pijama, y justo tocó al timbre. Le abrí no había nadie en casa ya que mis padres habían ido a dar una vuelta. Entonces le dije que haber si nos duchábamos juntos y este aceptó. No era nada del otro mundo ya que yo ya le había visto desnudo. Empezamos a ducharnos y...
cunt-fuck:

NOW
Era el chico de mis sueños. Me lo daba todo a cambio de nada, y que lo que todo empieza con una bonita amistad no significa que no pueda acabar en la historia más bonita jamás contada. Después salimos. Nos secamos nos vestimos. Y estuvimos haciendo el trabajo. Más tarde llegaron mis padres y Alexander, se fue. Estuvimos hablando por teléfono y le dije todo lo que sentía por el. No fue fácil la verdad. Ya que no todos los días le dices a una persona que la quieres :S  Y todo lo vivido con el es... como decirlo... ¿mágico?

7 comentarios:

  1. holaaa, muy maja la entrada pero esa foto la tenia yo.. jiji pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo las fotos las e cogido por que se mueven y las e cogido en lo de Grunge Psychoodelia. Asique :) Encima tu las tienes puestas asi sin más yo las e puesto para contar mi historia.

    ResponderEliminar
  3. Tia escribe mas , escribes de puta madre y haber cuando me sigues a mi ¬¬ Te kiero tía!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog , te sigo vale ?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. menkanta tu blogg XD y sigue escribiendo k lo haces muy bien, yo tengo varios, pero te dejo uno, porfiis sigueme:
    http://lascriaturasdenicole.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar