Vino mi madre a donde mi, llorando. Las lágrimas cristalinas le caían por la cara hasta chocar en el suelo. Y entonces le digo:
-Mamá, ¿que ha pasado?
+Tu abuela ha tenido un accidente de camino Nueva York
-Pero, entonces solo ha sido un accidente , ¿esta bien no?
+ Hija , quiero que comprendas que en esta vida nada es para siempre , ni si quiera los problemas. Tu abuela se ha ido.
-Pero...No puede ser... Estás mintiendo. ¡NO TE CREO!
Subí corriendo a mi cuarto y cerré la puerta de un portazo. En ese momento no me lo podía creer. Encendí la tele y en las noticias aparecía un autobús de camino a Nueva York que había volcado y que solo una persona había sobrevivido.
Tuve la esperanza de que fuera mi abuela, pero no.
Pasaron meses, y ya me encontraba mejor. Pero nunca he llegado a olvidar esa frase: "Que pequeños nos verán, los que no volaron nunca".
¿A que se referiría con eso? Bueno era un misterio que ya no iba a poder resolver.
Al día siguiente quede con mi novio. Fuimos al centro y estuvimos dando un paseo. Y puede que esto suene raro pero los mejores momentos los paso junto a él. Por que es quien me saca mis mayores sonrisas , por que tiene esa capacidad. Y es que es verle y se me pone una sonrisa de tonta de oreja a oreja. Y las personas que peor lo han pasado son las que más sonríen.
Pasaban segundos,minutos,horas,dias,meses... Y sentía que cada vez el tiempo pasaba más lento y antes eramo ella y yo contra el mundo. No el mundo contra mi.
JUNTAS, ganabamos el mundo entero.
sigue con la novela:)
ResponderEliminar