Era un día cualquiera ; como otro. No tenía nada distinto, salvo que sentí un escalofrío recorrerme todo el cuerpo cuando me levanté de la cama. Cogí mi estupendísima mochila de Roxy con la que había estado soñando toda mi vida ; y por fin la tenía. Me puse una chaqueta de colores, unos pantalones azul claro y unas zapatilla de deporte blancas. Me fui corriendo al colegio para no llegar tarde y cuando estaba corriendo me caí en un charco y me manché un poco los pantalones pero yo me levanté y seguí corriendo. Llegué a la puerta del colegio donde me esperaban todas mis amigas para entrar. Cuando ya estábamos en clase llegó el profesor y nos dijo que sacaramos el libro ; cuando lo saqué me fijé en que me habían dejado una nota en el cuaderno. La abrí lo más rápido que pude. Estaba llena de intriga pero a la vez de miedo. Y justo cuando iba a leerla vino el profesor y me dijo:
- Elena , no la leas en clase.
-Siento haberla leido en clase es que he ido a sacar el cuaderno y me la habían dejado ; pero...- no me dejó terminar-.
-Tranquila , lo sé tu abuela ha venido y me ha dicho que te la dejara en tu pupitre.
Tuve suerte ya que el profesor de Lengua no era tan malo como para quitarmela. Era un hombre bajito y con una peculiar forma de andar y de hablar. Era calvo y con unos ojos azul caribe. Sus labios parecía un desierto ; siempre los tenía secos y por eso siempre se los humedecía.
Al acabar la clase fui corriendo al baño saqué la carta y la leí ; decía:
"Querida Elena ; quiero decirte que no voy a poder estar para tu cumpleaños pero que espero que te lo pases muy bien. Mi empresa me ha mandado irme a Nueva York para un trabajo. Se que no debería ir por que a mis 55 años no estoy en forma para cambiarme de ciudad durante un tiempo. Sé que ahora estarás enfadada conmigo ; no te culpo, de hecho lo entiendo. Pero que sepas que siempre estaré en lo más profundo de tu ccorazón , besos , tu abuela Margarita.
PD: Que pequeños nos verán , los que no volaron nunca."
Salí corriendo del baño mis amigas me esperaban afuera pero ni las saludé me fui a casa , no tenía ganas de nada ni de ver a nadie. Pero justo cuando volvía...
me gusta! :)
ResponderEliminarte dejo el mio! http://claudialovememories.blogspot.com/